top of page
Buscar
  • Mónica Cruz

Why did I chose to be a Reikist? Por qué elegí ser Reikista?


Because since ever I have liked to take care of people, bring relief in their lives, take away their pains, help them to overcome their anxieties, their stress. In a few words, I really enjoy the positive feedback I receive from my clients and I feel privileged to have the skills to make a difference.

Porque desde siempre me ha gustado cuidar a las personas, aliviarlas en su dolor, bajarles la ansiedad, quitarles el estrés. En pocas palabras, me gusta que la gente se sienta bien cuando viene a verme. Disfruto verdaderamente del feedback positivo que recibo de mis clientes y me siento una privilegiada al contar con esta herramienta, que en mi opinión, contribuye a que la vida y este mundo sean un poco más llevaderos.

Mónica Cruz Reiki Master, Teacher & Practitioner


13 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Otro testimonio sobre el Reiki!

Querida Mónica: Te agradezco profundamente que me hayas iniciado en el mundo del reiki. Ha sido para mí una experiencia maravillosa y considero que te cambia la vida para bien. A veces una se olvida d

bottom of page